All for Joomla All for Webmasters

Quienes somos

Nuestro talento humano

Uno de los principales objetivos de Food Services es velar por el bienestar y la satisfacción de sus clientes, por ello, la empresa ha centrado sus esfuerzos por escoger talento humano orientado a la comprensión y el manejo de aquellos puntos críticos de control que se encuentran bajo su responsabilidad.

Nuestro personal está altamente capacitado y en condiciones ideales para ejecutar sus deberes, bajo estándares de calidad que rigen nuestro campo de acción, tal como la gastronomía, la seguridad alimentaria, atención y servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo.

Considerando la importancia de nuestro talento humano y reconociéndolo como uno de los pilares de la empresa, en Food Services buscamos alternativas para motivarlo a ejercer sus labores con la mejor disposición a través de incentivos, actividades de integración, jornadas de salud y más beneficios.

Misión

Somos una empresa Colombiana dedicada a contribuir con las necesidades de bienestar y productividad de las organizaciones, mediante el suministro de servicios de alimentación, limpieza y desinfección, con altos estándares de calidad, innovación y seguridad alimentaria

Visión

Al llegar al año 2020 debemos ser uno de los principales referentes en servicios de alimentación y complementarios, en las principales regiones del país; de tal manera que logremos la preferencia de nuestros clientes reales y potenciales, continuando así el crecimiento, consolidación y sostenibilidad de la empresa.

Nuestros Valores

HONESTIDAD: Es el principio recto que mueve nuestras acciones. Somos legales, correctos y responsables en todos nuestros actos, gracias a lo cual logramos credibilidad entre nuestros clientes, autoridades, proveedores y colaboradores.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera eficaz y eficiente nuestras funciones, respetamos el tiempo de la empresa y le damos uso adecuado a los recursos que están a nuestra disposición.

ACTITUD DE SERVICIO: Tenemos y demostramos vocación por atender de manera amable y respetuosa los requerimientos de las personas, especialmente de nuestros usuarios, tratando al máximo de resolver sus requerimientos de manera efectiva.

TRABAJO EN EQUIPO: Planificamos y coordinamos nuestras actividades de manera que se realicen oportuna y adecuadamente. Prestamos toda nuestra colaboración entre compañeros para lograr los resultados esperados.

PROACTIVIDAD: Tenemos la iniciativa y la creatividad para pasar a la acción sin que alguien nos tenga que recordar ni presionar para resolver situaciones que son de nuestra responsabilidad.

ALIMENTAMOS TU BIENESTAR!!

Contacto

cra 39 #9b 36 tel: +57 2 5572578

info@foodservicescolombia.com

Horario Administrativo

lunes - viernes

Mañanas: 8:00 - 13:00 

Tardes: 14:00 - 17:00

Servicios

Alimentación Empresarial

Alimentación para Instituciones 

Servicios en eventos especiales

 

Nuestras Redes